• Inicio
  • Comer fuera de casa
  • Quesos y Embutidos

Salchichón y Chorizo Julián Becerro

Salchichón y Chorizo Julián Becerro

 

Desde La Alberca, un lugar con todo el sabor de tiempos pasados. Un precioso pueblo declarado de interés cultural y Patrimonio Histórico de España situado en el corazón de la provincia de Salamanca, en medio de unos paisajes de gran belleza es el lugar de producción de l0s embutidos Julián Becerro.

Aquí, Adrián Becerro, padre del actual Julián Becerro se dedicaba a vender los jamones y embutidos que elaboraban allá por el año 1930 en el pueblo de La Alberca, provincia de Salamanca y cercano a Guijuelo.

Amplia la información Aquí.

Producción Artesanal

 

El proceso de producción del Salchichón y Chorizo Julián Becerro empieza desde la cuidada selección de los mejores cerdos de raza ibérica. Extremadura, Salamanca y Andalucía dan estos cerdos negros alimentados de forma natural a base de hierbas y bellotas. Todos los jamones y embutidos se siguen fabricando de una forma totalmente natural y artesanal en La Alberca y además de venderse en Madrid, se venden por todo el mundo. Con este objetivo constante han conseguido entrar a formar parte de la Denominación de Origen Guijuelo.

La primera tienda en Madrid, nace en Avda. General Fanjul, 4, ahora se llama Avda. de la Águilas, 4, 28044.

Ahora se ha convertido en una tienda de barrio con la mejor atención al cliente y la mejor relación calidad precio. El precio aproximado del Salchichón y del Chorizo Julián Becerro ronda los 11 € el kilo.

Embutidos Julián Becerro
Chacinas Julián Becerro
 Julián Becerro
Salchichón y Chorizo

%

Valoración

Salchichón y Chorizo Julián Becerro

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This