Una de las Joyas de la corona. Quién no conoce Joselito. Si hablamos de embutidos de renombre, de embutidos que están por encima de muchos otros, de sus sabores, de sus olores, de sus curaciones, y un largo etc… hablamos de Joselito. Vamos a comentar un poquito y por supuesto a recomendar encarecidamente el Salchichón y Chorizo Joselito.

Según reza en su propia página web, Joselito es uno de los tesoros culinarios más grandes de España. Llevan 6 generaciones sabiendo hacer muy bien las cosas y es por esto que posiblemente sean los mejores del mundo, o al menos los más reconocidos.

Tienen un página web maravillosa. En ella podéis entreteneros un buen rato pero no os olvidéis de tener una servilleta a mano porque seguro que empezáis a babear.

 

Salchichón y Chorizo Joselito.

Como podréis ver en la foto en esta ocasión compramos media barra de salchichón y media de chorizo de un peso aproximado de 650 gr por unos 18 € cada una. El precio del kilo estaba a unos 27 €. Lo adquirimos en el Hipercor, de vez en cuando encuentras precios muuuuy buenos.

%

Valoración

Salchichón y Chorizo

JOSELITO

Pin It on Pinterest

Share This