Recetas Cazadas

En esta sección vamos a mostraros todas aquellas recetas, por eso que la hemos llamado Recetas Cazadas, que hemos visto haciendo búsquedas en la red, tanto en las redes sociales, Facebook, YouTube, Pinterest, etc… como en los propios buscadores. Como podréis comprobar y sabréis ya todos, con solo poner una sola palabra en por ejemplo Google, los resultados de la búsqueda son asombrosos. Si buscáis por ejemplo pollo en pepitoria os saldrán cientos de resultados y cientos de recetas distintas de como hacer este pollo en pepitoria.

Y lo alucinante de esto es que dan ganas de hacer todas estas recetas porque la gente dedica su tiempo a elaborar el plato, a describirlo tanto en video tutoriales como de forma gráfica y escrita como hacemos nosotros en nuestra sección de Recetas Borondeando, y a subirlo a los medios sociales que tengan para ello, tanto redes sociales como a sus propios blogs.

Aquí vais a poder ver una relación de aquellos platos que vayamos haciendo de estas Recetas Cazadas, con la pequeña descripción del nombre del plato del que se trata, un par o tres de fotos para que veáis como nos ha quedado y por supuesto lo mas importante, el enlace para que podáis ver donde hemos visto la receta y quién la ha hecho en un solo click.

Solo nos queda deciros que al lío y que os animéis a hacerlas. Vamos allá…..

Pizza al estilo napolitana (Come, reza, ama)

Una de las mejores masas para Pizza que hemos hecho en casa. Con el Thermomix conseguir una masa así es de lo más fácil y con resultados espectaculares. Si doblas los porcentajes y consigues un pan pizza como debe de ser, que lo vas a conseguir, puedes lograr hacer los famosos panes que sirven en la Tagliatella. Échale imaginación y pon los ingredientes que más te gusten. El enlace es de una página especializada en recetas de la Thermomix, por lo que te pedirá que hagas un registro para ver la misma. Vista y seguida en el siguiente “enlace”

Crumble de Manzana

Pedazo de receta que es esta. Si vais a un buen restaurante y pedís esto seguro que lo recordáis durante mucho tiempo. Pues bien, si lo hacéis en casa y encima comprobáis que es sencillo de hacer ya ni te cuento. El crumble de manzana y frambuesa. Es muy sencilla de preparar y no necesitaran de muchos ingredientes. Lo mejor es usar manzanas Golden y si no pueden obtener frambuesas frescas. Vista y seguida en el siguiente “enlace”

Patatas rellenas y gratinadas al horno

Receta sencilla, rica y socorrida.  Se trata de unas deliciosas patatas al horno rellenas de huevos batidos, la propia patata asada previamente, champiñones laminados, queso parmesano para darle un toque supremo y mostaza. Por último se gratina con qeso mozzarella y salen de rechupete.Vista y seguida en el siguiente “enlace”

Lomos de Merluza en salsa de tomate

Receta muy sencilla de hacer y también rápida. No creo que os lleve más de una hora hacerla. Y está muy pero que muy rica. Vista y seguida en el siguiente “enlace”

Bizcocho de limón y yogur griego

Riquísimo bizcocho para desayunar o merendar. Sencillo de hacer y de resultado exitoso seguro. Puedes verlos y seguirlo en el siguiente “enlace”

Variación de este mismo bizcocho pero esta vez lo hemos hecho con naranja y con media tableta de chocolate. Y está exactamente igual de bueno. Me atrevo a decir que más rico aún…

Pollo a la cazuela con aceitunas negras

Espectacular como queda este pollo. Imposible perderse si sigues este videotutorial. Animaros a hacerlo porque el resultado es alucinante. de lo mejor que hemos hecho. Puedes verlos y seguirlo en el siguiente “enlace”

Pin It on Pinterest