• Inicio
  • Comer fuera de casa
  • Quesos y Embutidos
En España y en buena parte de Europa se elaboran quesos de mucho renombre y categoría internacional. Podemos encontrarnos con grandes quesos de vaca, grandes quesos de oveja, grandiosos quesos de cabra. Quesos en los que se mezclan distintas leches. Quesos curados, semicurados, viejos, frescos…. y un largo etc. Al igual que la amplia variedad de embutidos que se dan en este país.

Algunas regiones son más conocidas por sus quesos que otras, por ejemplo el queso Manchego, el queso de Asturias conocido como el Cabrales, en Fuerteventura y las islas Canarias el maravilloso queso Majorero. Las denominaciones de origen conocidas en el mundo entero por sus embutidos como son Guijuelo, Jabugo. Extremadura. Cataluña, Mallorca y un larguísimo etc de sitios donde se hacen desde hace ya mucho años delicatesen de muy alta calidad.

Si queréis adentraros más en este mundo e investigar comenzar por aquí. y por aquí.

Nosotros vamos a ir publicando todo aquel queso y aquel embutido que caiga en nuestras manos y consideremos que es un pecado no ir corriendo a por el.

Que los disfrutéis.

 

Quesos
Variado de embutidos
Salchichones y varios
Jamón curado

Quesos y Embutidos

Queserías Chillón Plaza, Toro, Zamora.
Quesos y Embutidos

Queso Chillón Plaza

El Queso Chillón Plaza pertenece a la Quesería Quesos Chillón, que fue fundada como firma comercial en Pinilla de Toro, Zamora. Tradición e innovación y controles de la mejor calidad. Queserías Chillón Plaza se ha convertido en todo un referente para los paladares...

Elige tu idioma

EnglishFrançaisEspañol

Comiendo en Familia

Todas las Categorías

Pin It on Pinterest