Vamos a recomendar esta maravilla de Queso de Oveja, San Pelayo.. Elaborado con leche cruda de oveja, sal, cuajo y los fermentos lácticos que utilicen los productores del mismo. Es un Gran Reserva.

Este queso llega desde Zamora, en Coreses, así que le precede garantía de calidad porque de esta tierra salen quesos muy buenos. Elaborado por Baltasar Moralejo e Hijos, tal y como pone en la etiqueta.

El precio de este queso es de aproximadamente 10 euros el kilo. Así que comprando una cuña que ronda los 0,718 Kg el precio es de unos 7,17 euros. Como veréis en las fotos a continuación se ve perfectamente el precio que nos ha costado la cuña y al que está la pieza entera de un quesazo como este de unos 3 kilos.

Bajo la denominación de “Quesos Castellanos” están la producción de estos quesos. Calidad y excelencia absoluta.

Baltasar Moralejo e hijos, ha querido trasladar su experiencia al mundo de la industria láctea garantizando este queso como producto de primera calidad. Y Bajo otros nombres más conocidos comercializa estos quesos que han recibido premios allá por donde van.

 

 

Podréis encontrarlos en distintos tipos de distribuidores. Yo en este caso suelo recurrir a Medina 3. Calle Aguacate 42 Madrid.

Espero que lo disfrutéis mucho.

%

Valoración

Queso de Oveja, San Pelayo.

Pin It on Pinterest

Share This