En esta ocasión fuimos a comer a un sitio muy recomendable por la calidad de lo que pides y porque, la verdad, el entorno donde se encuentra está genial. En el mercado de Chamberí nos encontramos la Hamburguesería Juancho´s BBQ. Como os comentamos lo que premia a este sitio es la calidad altísima de las hamburguesas que sirven y como ellos mismos describen en su página web;

En Juancho´s BBQ encontrarás los mejores cortes de cerdo ibérico, hamburguesas gourmet, Wagyu Ibérico certificado y, su estrella, el Tomahawk, de rubia gallega madurada 60 días en cámara“.

No esperéis hamburguesas con las rodajas de tomate, la lechuga, el pepinillo….eso sí, preparaos para saborear una de las mejores bocados que os podéis encontrar. Están muy pero que muy buenas. El protagonista indiscutible; La Carne.

Las Hamburguesas

Si la Hamburguesería Juancho´s BBQ se ha dado a conocer, y suele haber cola para pedir, es sobre todo por dos cosas. La primera como ya hemos comentado es la alta calidad de la carne que configuran las hamburguesas que ofrecen. La segunda es porque les han otorgado el primer puesto en el I campeonato de España de Hamburguesas.

A continuación os ponemos una fotos de su carta para que vayáis pensando que vais a pedir cuando estéis allí. Y también las fotos de lo que nosotros nos pedimos. Una de ellas fue la Hamburguesa Federer, la que lleva champiñón, que estaba riquísima y la otra fue la Hamburguesa Trufada, elaborada con salsa de brandy y trufa, para nosotros la reina de las Hamburguesas.

El Sitio

La Hamburguesería Juancho´s BBQ se encuentra en el Mercado de Chamberí – La Chispería,  en la Calle de Alonso Cano, 10 28010 Madrid. Dentro del mercado. Su horario  es de Martes a Jueves: 13:00-16:00 y de 20:00 a 23:00. Los Viernes y Sábado: 13:00-16:00 y de 20:00-0:00. Y los Domingos: 13:00-16:00.

Entre semana recomendamos que vayáis antes de las 15:00 porque hay cola para comer. Si podéis estar allí sobre las 13:30 seguro que vais mucho más rápido. Aún así si hay cola la espera merece la pena ya o veréis. Además si vais antes podréis comprar cosillas en el mercado, fruta, pescado, carne, embutido, hay un puesto con una galletas espectaculares.

Una vez realizáis el pedido, elegís sitio en las mesas que hay, donde queráis y os proporcionan un mando a distancia que cuando pita es que está lista la comida y vais a por ella. El menú de las Hamburguesas incluye, postre y una copita de vino y/o cerveza que podréis recoger en la cervecería de al lado con vuestro tique. Ojo con Cervezas La Virgen que también son muy buenas. Yo recomiendo que os pidáis una cerveza, rubia, de trigo, etc… tienen varias a elegir.

El olor a carne en las brasas abre el apetito así que si que disfrutar comiendo porque aquí se disfruta y mucho. 

Si quieres ver algún sitio más donde poder disfrutar echa un vistazo aquí.

Hamburgueseria Juancho´s BBQ

Pin It on Pinterest

Share This